"Promoción zona descanso"

Desde Muebles Aguirre queremos ayudarte a hacer frente a la crisis ¿cómo? tenemos una promoción imbatible para que descansar en el mejor colchón no sea un problema.
10/12/2013

Hasta el 10 de Enero de 2014 puedes aprovecharte de unos precios escandalosos en determinados modelos de Pikolin y Bultex. Además si no es exactamente lo que buscas, te obsequiamos con un Cupón Descuento de 50€ canjeable en otros modelos y marcas de colchones (válido hasta el 31 de Marzo de 2014)


¿Descansas, o solo duermes?

La asociación española de fabricantes, Asocama recomienda mantener el equipo de descanso (base, colchón y almohada) en perfecto estado para disfrutar de un descanso reparador
El estudio realizado por la European Bedding Industries Association asegura que un nuevo colchón puede mejorar hasta el 63% de dolores de espalda

Descansar correctamente tiene una influencia directa en nuestro bienestar físico y mental. Tanto el cuerpo como la mente necesitan recuperase del estrés y el ritmo acumulados a lo largo de la jornada. Cuando este descanso no es correcto, cuerpo y mente se resienten y, por ejemplo, nos sentimos cansados y nos cuesta más trabajo concentrarnos o tomar decisiones.

¡Visita nuestra tienda online!

http://www.hogarydescanso.es/

 

Volver a noticias